7 sept 2011

ORLA KIELY


Hace tiempo que descubrí los sugerentes estampados de Orla Kiely y me gustaría compartirlos con todos vosotros.

Esta diseñadora irlandesa está especializada en el diseño textil aunque ofrece sus diseños sobre todo tipo de objetos: bolsos, maletas, ropa de cama, gafas, accesorios, ropa, etc.

Orla:



Es curioso lo colorista que aparece en todos sus productos excepto en la ropa, donde utiliza tanto colorido como cortes muy austeros. Aún así, me gustan todos!

Y en punto:

Podéis consultar su colección completa Autumn-Winter 2011-2012 aquí




Ahí van algunos de mis objetos retro favoritos:









Y mi preferido....

De momento sólo tiene tiendas en Londres y NYC (apertura este mes, en el SOHO), así que tendremos que conformarnos con la venta online...
Podéis entrar en su web aquí


¿Qué os ha parecido?

Vía aquí, aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión!