8 sept 2011

POÈTE

Hoy me gustaría mostraros una tienda muy especial: Poète en Xiquena 7

Hace unos días, paseando con mi amiga Diana por uno de los barrios con más encanto de Madrid, donde trabajé durante un par de años, me encontré con una nueva tienda con mucho aire parisino... Y entramos.



Es curioso lo bien que dialogan continente y contenido; a pesar de que ambos hablan el mismo lenguaje, destacan por sí mismos.






Pero el mejor hallazgo fue encontrar a una blogger: Yurena, de La Agenda de Ginger !
Un abrazo desde aquí y suerte en tu nueva andadura profesional!

La colección:









Como remate, aquí os muestro un top que me encantó y será una de mis próximas adquisiciones:




¿Qué os ha parecido el interiorismo?

¿Os gusta esta firma?

2 comentarios:

  1. Me encanta! Voy a arrasar con mi supervestido de Poète... Gracias por descubrírmela! ;)

    ResponderEliminar
  2. Preciosa muchisimas gracias por este post, es estupendo!! El hallazgo fue para mi conocer una nueva blogger como tu!..ya sabes que cuando quieras puedes pasar a visitarnos que estare encantada de atenderte.

    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión!