27 oct 2011

rincones con encanto

Hoy estrenamos sección.
Cada vez que navego por internet, encuentro casas que no me acaban de convencer pero sí que tienen algún rincón especial.

Me gustaría compartirlos con tod@s vosotr@s y también me gustaría que me enviaseis los de las vuestras para publicarlo!! Cualquier detalle fotografiado vale, pero que tenga chispa!!

Empezamos. Espero que os guste.

No me había fijado en el detalle, pero en el post en FLUOR!! aparecían estas cajas de zapatos, con las polaroid de su contenido en el interior! no es genial?






¡¡¡Espero vuestros rinconcitos!!!

Que tengáis buen jueves, que ya es casi fin de semana!

 

2 comentarios:

  1. Pues yo siempre había pensado hacer algo así con mis zapatos ... qué casualidad!! ;)
    Besos!!

    http://www.picturingmyday.com

    ResponderEliminar
  2. Es una idea genial!!!!
    Te buscaré rinconcitos!
    Besos guapa

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión!