28 oct 2011

UNA CASA CASI PERFECTA

¡Ya es viernes! Por fin, después de un par de semanas trabajando a un rítmo desorbitado (y muy malo para la salud, por cierto), llega el fin de semana y el descanso ;)

Hace días que no hago un post de interiores y arquitectura y espero terminar la semana con un buen sabor de boca!

Os muestro las fotografías de esta casa de ensueño. Aunque no es perfecta... pero porque no es la mía!!






















He seleccionado esta casa porque me ha parecido muy especial y tiene varios rincones con encanto.
No sabría con qué quedarme pero para mí destacan la mezcla de texturas: muros de piedra, de ladrillo visto, de bloques (muy bien ejecutados, por cierto), suelos de madera, de hormigón pulido...
la sencillez del baño, la biblioteca y, sobretodo,.... el cabecero de piedra con la obra vintage!


¿A vosotr@s qué os gusta más?


3 comentarios:

  1. A mi si me la regalan... Me gusta tal cual. Un post muy bonito el de hoy.

    ResponderEliminar
  2. La casa es genial!!! la foto de la cama no me puede gustar más!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. y tanto q casi perfecta! para mi divina

    bsss

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión!