8 nov 2011

BAÑOS ÁRABES

Qué mejor plan para un domingo por la tarde que una sesión de baños relajantes para comenzar con fuerzas la semana....

Sí, el domingo pudimos disfrutar de una relajante tarde (gracias a nuestros amigos Jaime & Elena) en los Baños Árabes de Madrid Medina Mayrit. Fue toda una sensación de paz y bienestar en medio del bullicio del centro de Madrid!



Las termas tienen varias salas en función de la temperatura del agua, además del mejor baño turco que he probado hasta el momento. Totalmente recomendable! Eso sí, preferiblemente en horarios de poca concurrencia, para relajarse al máximo!









Muchas gracias chicos!!

Y para terminar el fin de semana, nos acercamos al Mercado de San Miguel que, a pesar de ser un lugar muy agradable, volvió a decepcionarnos pues parece que se cumple eso de "Crea fama y échate a dormir". Así que optamos por salir del mercado y probar suerte con las tascas alrededor de la Plaza Mayor, con las que nunca fallas!




¿Qué os parece el plan?
¿Habéis estado en estos lugares?



4 comentarios:

  1. Perfecto!! He probado las dos cosas ... los baños, espectaculares. Además, me dí un masaje de una hora y salí de allí nueva!
    El Mercado de San Miguel es un sitio precioso y siempre que paso por allí tengo que entrar para dar una vueltecita por los puestos. Aunque es verdad, siempre hay muchísima aglomeración de gente.
    Espero que lo pasaras genial!!

    http://www.picturingmyday.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! El Medina Mayrit como dices, mejor ir cuando no haya mucha gente, por que si no, parece eso el metro en hora punta, sobre todo los masajes, que los dan uno detrás de otro, en serie, ;)
    Y el mercado de San Miguel está genial, me encanta! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Thanks for stopping by my blog and leaving your sweet comment.
    Happy I found your blog too :) Lena.

    ResponderEliminar
  4. Un plan genial!!! Las fotos de las termas son espectaculares!!!
    En el mercado de San Miguel mal??? He oído maravillas... pero no lo conozco.
    Besos

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión!