19 dic 2011

RUE VINTAGE 74

Cómo me emociona conocer gente emprendedora y emocionada con su trabajo...
El pasado viernes me acerqué hasta el espacio de Co-Working Enfant Terrible donde Piluca Hueso de Rue Vintage 74 organizaba un mercadillo con sus piezas vintage. Una maravilla.






Piluca comenzó su andadura hace unos meses, en un momento muy especial y a la vez complicado de su vida.
Pero esto no ha sido un impedimento para comenzar su proyecto. Es el claro ejemplo de que, a pesar de que no es el mejor momento, los proyectos con creatividad y trabajo duro salen adelante.

Éstas son algunas de las piezas que estaban en el mercadillo. En su web podéis encontrar muchas más.




























Juegos de café de auténtica porcelana, botellas, cojines, conjuntos de plata inglesa, sillas, carteras, bolsos,... Unos productos estupendos y de gran calidad.


Os enseño mis favoritos:



Bolso Le Journal White
59 €




Neceser de viaje
30 €



Juego de té años 20
175 € 


Marco de madera reciclada
39 €



Y mi regalo estrellla para estas navidades:
Bolso de malla dorada de los años 50
65 €



Si os ha gustado alguno, podéis poneros en contacto con ella y os ayudará encantada.




¿Cuáles son vuestros favoritos?

9 comentarios:

  1. Si es que Piluca tiene cada cosa más bonita.. Me hubiera gustado verlo en persona!

    Besos!
    http://durabilite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡El juego de té!!!! Me chifla!!!

    Besos!!!

    www.deli-papel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. todosssss!! son absolutamnete adorables todas las cosas que salen!!
    el juego de té y el bolso de malla dorada desde luego son espectaculares.
    besitos

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gusta todo!! qué cosas tan bonitas!

    bss!

    www.livingbyalicia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Por favor que bonitooooo me ha encantado todo pero ese neceser con un mini Okerin es divino

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado un montón todo lo que has seleccionado!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Yo no puedo elegir uno, cada vez que entro en su tienda on line me vuelvo loca!!

    ResponderEliminar
  8. Vayaaa hay auténticas joyas...me ha encantado el juego de té!
    Un beso,
    Clochet.

    ResponderEliminar
  9. Qué cosas tán fantásticas tiene!!!
    Pasamos por su blog, y ahora tú ya tienes unas nuevas seguidoras.
    Saludos,
    Laura y Lisa

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión!