5 dic 2011

+ X-MAS!

Buenos días a tod@s!! ¿Qué tal el puente? Para los que lo tengan, claro... El mío será emocionante...pero a partir del miércoles! (Ya os contaré porque promete)


Lunes. 5 de diciembre de 2011. Parece que el ambiente navideño se ha instaurado en el ambiente.



El pasado viernes me acerqué al centro y de vuelta paré en el centro comercial Zielo de Pozuelo para echar un vistazo a las novedades que anunciáis en el mundo blogueril...




Como muchas sabréis, es un edificio proyectado por el estudio de Alberto Martín. Personalmente no me parece una obra reseñable (arquitectónicamente hablando) aunque hay que reconocer que tiene un espacio interior muy rico y unas pantallas luminosas exteriores que se aprecian desde varios kilómetros de distancia.






Me encantó la decoración interior así como el escaparate de la nueva tienda estrella: COS. Además, me recordó a la nueva colección de post navideños que haremos en el blog estos días. Como se nota el toque nórdico!!





¿Qué os parece su árbol?


Aquí van otros ejemplos :












¿Geniales, eh?


Y para terminar, me gustaría compartir con todos vosotros un ejercicio que me enseñaron este verano en un curso de liderazgo que seguramente os ayude.

La finalidad del ejercicio es relajarse. Seguramente que muchas noches no os podáis dormir pensando en algún problema que no os podáis quitar de la cabeza.

El ejercicio comienza pensando en un lugar que os relaje, en el que os sintáis muy bien... 
Después tenéis que pensar en esas cosas que os hacen poneros nerviosos, primero diciéndolo en alto hasta que os imaginéis un gran ruido y digáis gritando ¡¡BASTA!! Y a continuación pensáis en el lugar relajante del principio.
Tenéis que repetir este ejercicio (ya todo mentalmente) unas 5 veces al día para interiorizarlo. Os aseguro que funciona. 
Espero que os haya gustado y, sobretodo, que os ayude.

Y para terminar, y aunque no es el tema del blog, me gustaría felicitar a nuestro equipazo de tenis por ganar la Copa Davis!! Y por el buen rato que nos hizo pasar Rafa Nadal!!!





¿Qué os han pareciso mis propuestas?

¡¡¡Olvidaba daros las gracias por las 10.000 visitas que hemos superado este fin de semana!!!
Muchas gracias, sin todos vosotros, esto no sería posible.


**Un sincero abrazo de lunes**   


vía, Gtres, blancovitage

5 comentarios:

  1. Me encanta el post!!!Y enhorabuena por las 10.000 visitas!!!!!!Voy a darle a la imaginación y hacerme un arbolillo navideño inspirado en Blanco vintage. un besito
    www.buscolook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado las ideas de los árboles!!!
    Y millones de visitas que te mereces guapa!
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Geniales todas las propuestas :) Yo tb me quedé encantada con el escaparate de COS, me parece precioso ese sencillo árbol de madera. UN 10!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. La verdad que para quien no nos gustan los árboles al uso son opciones super creativas y geniales!!! son sencillos pero muy visuales!!! Love it!!

    Virlova Style
    http.//virlova75.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. yo tambien voy de vez en cuando a zielo y creo que hay mucho espacio desaprovechado...aun no conozco la tienda de COS! ya me pasaré

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión!