3 abr 2012

PEACE & IMAGINE


Hace tiempo que me topé con esta gran fotografía
que me hizo pensar en una sóla palabra:


PAZ

Y hoy la quiero compartir con todos vosotros

porque la vida pasa muy rápido
y a veces es mejor
pararse a reflexionar
antes de seguir 





Y qué mejor que disfrutar
con buena música


IMAGINE






Creo que muchas veces nos dejamos llevar por las situaciones
y no somos los protagonistas de nuestro propio destino


¿Paramos?

Yo hace tiempo que me planteé
que tengo que parar de vez en cuando
y replantearme si es mi camino

#reflexiones





vía Desire to Inspire y Youtube

7 comentarios:

  1. Me encanta tu reflexión!! I stop!!

    Kiss!

    ResponderEliminar
  2. y que fácil es perder la paz...menos mal que de vez en cuando leemos - vemos cosas que nos recuerdan lo importante que es recuperarla :-)
    saludos
    Tina.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas tus palabras, hay que tomar el timón de nuestras vidas y convertirnos en protagonistas.
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la foto y mirarla escuchando esa canción...
    ...es mágico! =)

    http://milittletreasure.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. paula! te entiendo perfectamente... tu nueva vida? Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  6. Ay Paulita querida...a veces trabajamos tanto, que si nos paramos a reflexionar, nos quedamos dormidas en la silla del cansancio...por eso yo creo que aprovecho para reflexionar mientras sueño, que aunque parezca una locura, todo lo que me preocupa o inquieta lo sueño y luego al día siguiente me acuerdo y todo!!!

    Un besazo enorme!

    Ana B.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión!