18 abr 2012

SPINNAKER


¡¡¡Buenos días!!!


Hoy me gustaría presentaros Spinnaker, una nueva marca de calzado que va a revolucionar el mercado este verano.





Se trata de una nueva marca que auna


diseño
+
 sostenibilidad
 +
conciencia social













Calzado con un diseño innovador, fabricado con papel reciclado y por cada par de calzado que compres, un porcentaje se destinará a organizaciones sociales sin ánimo de lucro.
Personalmente, me ha parecido un proyecto genial.



¿Y a vosotr@s?


Si estáis interesados en comprar un par, 
podéis poneros en contacto aquí




¡¡Feliz miércoles!!





10 comentarios:

  1. todo lo que sea reciclar y ayudar...fantastico!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las verdes!!Buen fichaje Paula ;)

    ResponderEliminar
  3. Esta claro que la imaginación no tiene límite! Bravo!!

    ResponderEliminar
  4. qué originales!!me gustan :D

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Todo un descubrimiento, me encanta la idea !!

    ResponderEliminar
  6. Por Diossssss... Si usé unas iguales, en azul, hace 25 años. ¿No hay nada nuevo bajo el sol?

    ResponderEliminar
  7. Genial Paula!!!! Sigue así!!!

    ResponderEliminar
  8. Me gustaaann! Y las fotos aún más!!
    lesmersphotos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la idea de que parte del dinero sea para una buena causa,pero en si los zapatos no me terminan de llenar..

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión!