18 oct 2012

QUEDAMOS EN... EL DESPACHO








Hoy Quedamos en el despacho.....





El mes de octubre suele ser sinónimo de vuelta al trabajo ya de manera oficial... Se acabaron las jornadas reducidas y las terracitas después del trabajo.

Os traigo este ejemplo del blog French By Design, se trata de una buhardilla rehabilitada, donde predomina el blanco en pintura y mobiliario y la sencillez hace este rincón de lo más especial.


En esta quedada contamos con Mónica Diago como blog invitado, seguro que esta gran arquitecta nos sorprende con sus propuestas. Bienvenida ;)



¡¡Os dejo con el resto de propuestas para que disfrutéis!!


Blog invitado: Mónica Diago

 

17 comentarios:

  1. Compartimos blog de referencia pero no despacho por suerte. Bonita propuesta.

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta la mesa y la forma en que se aprovecha el espacio bajocubierta. El toque de color que aporta el collage del fondo es genial. ¡Muy buena elección!

    ResponderEliminar
  3. El blanco, la luz y la sencillez están dominando en esta quedada...
    Y no me extraña, es una apuesta segura y perfecta para una zona de trabajo.
    Y a ésta, el abuhardillado le da el toque diferente.
    Un beso,
    Silvia

    ResponderEliminar
  4. Me requetegusta esa foto! de mis fotos de work zone favoritas

    ResponderEliminar
  5. Me gusta esa forma de romper el blanco con los posters de fondo

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las buhardillas y esta con tanta luz es preciosa. Además me gusta mucho como se ha integrado el mobiliario en la pared!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el papel del fondo!! Los espacios abuhardillados siempre quedan fantásticos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito, además está super bien aprovechado!!!
    Amina

    ResponderEliminar
  9. Veo que todos coincidimos en el mismo punto, el contraste del mobiliario blanco com el mural es realmente bonito, con su apariencia de panel de anotaciones y la justa presencia de color, un equilibrio extraordinario.

    ResponderEliminar
  10. Mil gracias Paula por tus palabras!!

    Me ha encantado tu propuesta, muy sencilla, luminosa y agradable para trabajar ahí. Seguro que de ahí salen ideas y proyectos muy interesantes!!

    Un besazo y gracias!!
    Mónica

    ResponderEliminar
  11. Bonito contraste y excelente propuesta, un lugar ideal.Bss.

    ResponderEliminar
  12. Simple, sencillo pero impactante al mismo tiempo por ese mural de la pared, que emula a los paneles de inspiración.
    Perfecta elección Paula.
    Un abrazo
    Fran

    ResponderEliminar
  13. Espacio aprovechado al milimetro.
    Me encanta esa mesa!!!
    Un besazo Pau.
    Carolina

    ResponderEliminar
  14. Muy bien organizado. Me encanta el diseño, el color, la luminosidad...todo. Lo veo ideal para hacer cualquier tipo de tarea.

    ResponderEliminar
  15. Hola,felicidades por el blog. Soy aficionada al craft y a la decoración y en mi blog esta semana publico un listado de blogs que he elegido para dar mis premios DARDOS. Entre ellos está BlancoVintage. Felicidades!
    http://delimalimoncraft.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Esa es LA MESA! Me gusta mucho la foto, aunque yo, quizás, acompañaría esa mesa con otro tipo de decoración.
    Eso sí, blancoBLANCOblancoBLANCO!! :)

    Ya aprovecho y te digo que tienes un blog genial!
    http://navyshoe.blogspot.com.es/
    Besoos

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión!