15 nov 2012

QUEDAMOS EN... el dOrmitOriO


Un mes más, QUEDAMOS EN... vuelve a la carga para ofreceros nuestras mejores propuestas sobre una estancia.






Este mes de noviembre, hemos quedado en el DORMITORIO. Espero que os guste mi propuesta, esta vez es una opción muy colorista y realmente original

Me gustan especialmente estas propuestas, en las que el aporte de color se logra con objetos que podemos cambiar fácilmente en caso de aburrirnos.










¿Qué os parece mi propuesta?

Dejadme vuestra opinión, please!

 

En esta quedada contamos con Chus Cano como blog invitado, del blog El Sabor de lo Antiguo. Me ha encantado conocerlo, ver como restaura y nos da tan buenas ideas para recuperar muebles. ¡¡¡Enhorabuena por el blog y bienvenida!!!



**Ahora os dejo con el resto de propuestas para que disfrutéis**




Blog invitado: El Sabor de lo Antiguo







vía sfgirlbybay

15 comentarios:

  1. oooohhh que voy a hacer ahora???' eh ahora quiero un sillon asi con un espejo como ese, sensacional elección

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, me encanta, ese colorido sobre base blanca es genial! Un besazo guapa

    Decor&Me

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la segunda imagen, el perchero es genial!
    Besos
    patri

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece genial! me gusta todo todo, la verdad....

    Amina

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho.....el armario con paneles en distintos tonos me chifla y la colcha de lunares es lo más de lo más, jajaja.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito Paula!!
    Además me gusta porque aunque es muy alegre y colorido, la base de todo es el blanco, lo cual hace que no agobie nada y que sea muy acogedor.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Me traía un par de cositas para casa...la lámpara Jielde, los troncos, la guirnalda,...para, que ya son tres...
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Es muy original, ¡el perchero es una pasada! ¡Qué bueno! Los contrastes de colores son geniales
    Besetes

    ResponderEliminar
  9. Con el color me has ganado, porque la mayoría hemos optado por el blanco, menos Carola y tu. Aparte que la habitación es preciosa.

    Bss!

    ResponderEliminar
  10. Muy alegre y desenfadada, los troncos son todo un detalle...
    Besos,
    Silvia

    ResponderEliminar
  11. Que divertido....es como sacado de un espacio tiempo anterior.
    No sera la casa de Tino Casal??
    Me recuerda a sus tunicas/gabardinas...jejeje

    Un besote Pau
    Carolina

    ResponderEliminar
  12. Muy colorido y divertido, es bueno ver color tambien en los dormitorios.

    Beso!

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado tu propuesta: el espejo en el suelo, los textiles y ese perchero con tanta gracia:)

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Me fascinó el diseño y color de ese armario, es una propuesta diferente a lo que estas acostumbrado a ver, son todos cubículos, me encantaron.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión!