6 nov 2012

SE ACERCA LA NAVIDAD....


Esta va a ser la navidad en nuestra casa. Después de tantos años vagando por el mundo, al fin no tendremos que hacer las maletas y cantar eso de "Vuelve, a casa vuelve... por Navidad" cuando entrábamos por la puerta.

Y además, tengo ganas de hacer yo misma los adornos de navidad.... Me apetece que cada uno tenga un significado, quiero que cada año se me vayan ocurriendo más cosas e ir llenando el árbol poco a poco.
Por eso, cuando encontré estas imágenes en el blog Siljes no me he resistido, aunque aún es pronto, de ir introduciendo el tema de las navidades...









¿Os apetece que llegue la Navidad?

 ¿O sois de los que estáis deseando que pasen esos días?


1 comentario:

  1. Me apetece que sea Navidad, y este año también he propuesto una cena o comida en mi casa para poder decorar la mesa;)

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión!