13 nov 2013

WEDDING - LA MALETA VINTAGE


El post de hoy es muy especial...
 
 
Hace meses que llevo pensando en escribirlo
para mostraros la boda de mis amigos María & Gigi.
 
Fue este verano, en uno de los lugares más especiales de Cantabria,
con un escarabajo naranja y una maleta vintage...
 
Una de las bodas más especiales en las que he estado. 
 
Cosmopolita,
ambientada en los años sesenta,
María brillaba con luz propia.
 
 
Sobran las palabras:








 









 



 




 
¡Suerte en el camino, chicos!
 
 
 
 
 
Imágenes: ROXandSAN

3 comentarios:

  1. Preciosa boda... muy original, romantica! Me encantan todos los detalles en naranja, las flores, la cinta de la cintura del vestido de novia...

    ResponderEliminar
  2. Nos ha encantado! Qué importante es encontrar a un profesional que capte todos los momentos con delicadeza y buen ojo!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  3. Hola. Acabo de aterrizar en tu blog, y me ha encantado esta boda, qué entrañable y qué original. Vivo también en Torrelavega desde hace 4 años, no conocía este sitio de Ruiloba, me parece precioso. Mi blog es naturalezaycampo.blogspot.com.es, por si quieres echar un vistazo.Haces una fotos preciosas, enhorabuena. Te sigo a partir de ahora. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión!