9 dic 2013

TALLERES MERCADO CENTRAL DE DISEÑO



Qué rápido pasan los días, las semanas,...  Ya estamos casi en Navidad y por fin, este fin de semana, el Matadero se vestirá de fiesta para celebrar la II edición del Mercado Central de Diseño.
 
 
Después del éxito tan abrumador que tuvo la primera edición, volvemos a la carga organizando otra vez los TALLERES del Mercado. Con la colaboración de mis compañeras Mónica Diago de "El Taller de las Cosas Bonitas" y Ángeles y Fani de "Punto Suspensivo", hemos hecho una gran selección para ofreceros las mejores actividades durante vuestra visita al Mercado. 






Además me hace mucha ilusión contar con algunas caras y nombres conocidos para la impartición de algunos workshop:
 
 
Por ejemplo, contaremos con We are Knitters que nos enseñarán a tejer un snood; con Ines del blog Boho Deco Chic y una servidora Blanco Vintage crearemos una caja de madera vintage con el patrocinio de Leroy Merlin, Chiquitectos y su taller de espacios mínimos o Victoria Duerto de la revista Mi Casa, que enseñarán a los más pequeños a hacer adornos navideños.
 
Si no queréis perderos ninguno de los talleres, aquí tienes toda la información.
 
Las plazas son limitadas así que no lo dejéis pasar.



 

 
 
¡No os lo perdáis!

1 comentario:

  1. Me encanta vuestro trabajo....
    Os concedo el premio One Lovely Blog Award. Felicidades! Aquí tienes toda la información al respecto
    http://amoresbohemios.blogspot.com.es/2013/12/one-lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión!