3 ene 2014

Plan para el finde: Mercado Central de Diseño!


Este fin de semana llega la 3ª edición del Mercado Central de Diseño, un mercado de diseño emprendedor que nace en la nave de la Central de Diseño,Dimad en el Matadero, con el objetivo de ser un soporte para emprendedores relacionados con el diseño y como espacio de ocio de referencia para los fines de semana en Madrid.
 
En él encontrareis lo último en Moda, complementos, arte, ilustración, producto, mobiliario y con el ocio , música en vivo y talleres, para adultos y para niños, aquí os dejamos la programación:
 
Talleres del Sábado 4 de Enero
 
11.00-13.00 Taller Especial Noche de Reyes…¿Dónde dormimos? con Chiquitectos . Para niños de 4 a 10 años de edad
 
TALLER infantil chiquitectos

Si no pudieras dormir en tu casa la noche de Reyes, ¿A dónde irías? No hay sitio en las casas de tus amigos y familiares…sólo puedes construir un espacio en algún lugar de la ciudad..¿Dónde? ¿Por qué ese lugar y no otro? No eres el único en esta situación… Hay más personas ¿Qué tal si te unes a ellas? ¿Cómo construirías ese espacio?…Este es el reto del taller previo a la noche de Reyes.

Compra tus entradas: AQUI
 
 
13.00-15.00 Taller práctico para personalizar productos de Ikea “Diseña una lámpara” con Punto Suspensivo y Blanco Vintage , colaboran Ikea y Valentine.

TALLER diseña una lámpara
En este taller personalizaremos un producto de Ikea, que lo convertiremos en una lámpara colgante y la customizaremos pensando en la habitación en la que irá.
Está enfocado a los amantes de la decoración o personas con ganas de tener una casa con un estilo propio y personal. El lema del taller es que no todas las personas somos iguales, y por tanto no todas las casas tienen que ser iguales, sólo se necesita conocer qué opciones tenemos y cómo llevarlas a cabo.
 
Compra tus entradas: AQUI
 
 
15.00-18.00Taller infantil con Victoria Duerto (Revista Mi Casa). Los niños podrán asistir a este taller en cualquier momento. Colabora Manos Maravillosas
18.00-22.00 Taller de personalización de vajillas con calcas cerámicas con Chichinabo
 
TALLER chichinabo
En este taller aprenderemos a personalizar una pieza de cerámica con calcas monocromáticas. Una técnica sencilla para poder llevar nuestros propios diseños a la mesa.
· Veremos qué tipos de técnicas existen para la estampación sobre cerámica.
· Qué empresas trabajan con ellas.
· Proveedores (de calcas, vajilla, horno).
· Taller práctico. Manejo y posibilidades que nos brindan las calcas cerámicas.
· Material necesario. Tijeras y cutter.
Compra tus entradas: AQUI
 
 
Talleres del Domingo 5 de Enero
 
11.00-12.00 Taller infantil “Jugamos con el papel” con Victoria Duerto (Revista Mi Casa). Colabora Manos Maravillosas. Dirigido a niños de 5 a 9 años
 
Taller infantil - Jugamos con el papel-

El objetivo de este taller es desarrollar la imaginación y la creatividad de los niños, dándole forma a simples hojas de papel, moldes de magdalenas, jugando y experimentando con el papel.
Compra tus entradas: AQUI
 
 
12.00-13.00 Taller infantil Diseño de Original Carta para los Reyes con Baby Tribu. Orientado a familias con niños de 2 a 6 años.Taller Carta Reyes Babytribu 2
Diseñaremos una original y divertida carta para los Reyes Magos con el uso de técnicas tradicionales y de técnicas de Scrapbooking, con materiales como: cartulina, washi tape, sellos, goma Eva, pegatinas, rotuladores, cintas, hilos y diferentes texturas. Haremos dos grupos de trabajo, uno con niños de 2 a 3 años que junto a la ayuda de sus padres trabajarán con material más básico como las pegatinas, los rotuladores, texturas y otro grupo de 4 a 6 años que trabajarán con todos los materiales. Incluye material de trabajo.
Compra tus entradas: AQUI
 
 
13.00-15.00 Taller práctico para personalizar productos de Ikea “Diseña una lámpara” con Punto Suspensivo y Blanco Vintage , colaboran Ikea y Valentine.

TALLER diseña una lámpara
 
Compra tus entradas: AQUI
 
 
18.00-22.00 Taller Pattern Design con Mónica Muñoz “Moniquilla”

TALLER Pattern Design

Objetivo: Enseñar a los alumnos otra forma y técnicas de crear estampados que no solo sea de forma digital. Ver y realizar ejercicios prácticos en clase con varias técnicas de ilustración / pintura y bajo un tema de inspiración orientadas al diseño de patterns con la cuales podrán desarrollar después su proyecto. El taller tendrá una parte teórica y una parte práctica: manual y por ordenador. Material: Un ordenador portatil con photoshop.
Compra tus entradas: AQUI
 
 
Cuál os gusta más???? Para más información podeis escribir a: organizacion@mercadomatadero.es o Visitar la web
Os esperamos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión!