12 feb 2014

DIY: Lámpara de Diseño low cost

 
 
¿Cuántas veces has soñado con tener una lámpara de diseño como esta en tu casa?
 
 
 
 
Pues deja de soñar, porque se puede hacer realidad por muy poco.
 
 
 
¿Tienes una bola como esta y ya no haces pilates?


 
 
Creo que en mi garaje tengo una desinflada, mi ginecólogo me aconsejó hacer ejercicios con ella durante el embarazo y definitivamente va a dejar de estorbar....
 

 blog chicanddeco
 

 

Sólo necesitas la bola de pilates (que en centros comerciales ronda los 10€), film, cuerda y una buena cola y el mecanismo de la lámpara.
Ten en cuenta que el hueco que dejes para este mecanismo, te servirá para sacar la bola desinflada.
 


 
 
¿Quién se anima?
 
Si te ha gustado este post,
dale al "Me Gusta" y no te pierdas nada!
 
 
”Facebook” ”Instagram”

1 comentario:

Me encantaría saber tu opinión!