18 feb 2014

NEON OBSESSION I

 
 
La semana pasada, durante una entrevista, me preguntaban si hay modas en decoración. La verdad es que sí que las hay, pero a mi parecer son más duraderas que en la moda como tal. Quizás respondí muy rápido porque supongo que dentro de diez años sea difícil encontrarnos con estos deco-estilismos en nuestras casas.
 
Desconozco si esta moda del flúor en el hogar perdurará, o si se irá para luego volver como lo ha hecho ahora, después de casi 30 años.
 
Lo que está claro es que esta vez ha vuelto con fuerza y ha saltado de los estilismos de calle a nuestras casas.
 
 

 

 

 


 vía

 
Si te ha gustado el post de hoy,

no te pierdas el de mañana, que trae "DIY"
o mejor dicho, "Hazlo tú Mismo" incluido ;)




¿Qué opináis del neon?
¿Moda pasajera o ha vuelto para quedarse?


 
 
”Facebook” ”Instagram”

1 comentario:

  1. Paula, a mi me entanta el fluor en la decoración!!!! creo que es lo máximo!!! espero, como tú que nunca muera el fluor style!!

    besos
    nometiresdelalenguastyle.blogspot.com.br

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión!