13 mar 2014

UNA CASA LLENA DE DECO-IDEAS

 
Hoy os muestro una casa nada convencional.
Lejos del minimalismo de las viviendas que nos muestran en las revistas de decoración, los espacios de esta casa me parecen muy especiales porque se nota que es una casa muy vivida, en la que parece que no hayan apartado todo para hacer las fotos...
 
Llena de ideas y rincones con muchísimo encanto,
además de unos muebles y objetos vintage de quitar el "sentío" ;)
 
 
 





 
 
Pero si tengo que escoger un rincón especial,
me quedo con la entrada...
Si me seguís por Instagram y Facebook ya os imaginaréis por qué.
 
Para los que no lo hacéis,
os dejo los links para que lo descubráis por vosotros mismos...
 
 
”Facebook” ”Instagram”
 
 
 
¿Os imagináis el por qué?
Si te has dado cuenta, ¡deja tu comentario!
 
 
 

2 comentarios:

  1. El espacio de trabajo/estudio me parece de lo más encantador. Muy acogedor y como dices: vivido.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las revistas deberían de tomar nota y mostrarnos más casas así! Gracias Decoracion.IN por tu comentario.

      Eliminar

Me encantaría saber tu opinión!