27 feb 2015

DORMITORIOS COMPARTIDOS - SHARED BEDROOMS

 
Hace tiempo que recibo correos de lectoras que me piden inspiración para amueblar los dormitorios de sus hijos. Sobre todo, cuando el espacio es limitado y tienen que compartir dormitorio. La llegada del segundo bebé suele romper muchas cabezas a la hora de pensar cómo organizar la habitación con una cuna además de la cama del hermano mayor.
 

 

 
 
Hace tiempo ya hice otro especial de dormitorios infantiles con dos camas que si os lo perdisteis, podéis consultar aquí. Hoy quiero ampliarlo para introducir algunos casos con cama y cuna.
 
 
 
 
 
 



 



 
Como veis la tendencia actual no son los grandes muebles,
si no todo lo contrario:
tener los muebles justos, muy sencillos y funcionales,
que irás cambiando según tu hijo vaya creciendo sin dejarte una fortuna.
 
En lo que sí coinciden todos estos ejemplos es en la decoración: estrellas, papel pintado, guirnaldas, vinilos, pintura de pizarra o con diferentes formas,...
Un sinfín de decoraciones aptas para todos los bolsillos. 



Ahora ya no hay escusas...

¿¿¿¿Os animáis al segundo????

(Bueno, en muchos casos será el primero, tercero o cuarto! jjj)



¡¡Feliz fin de semana!!




vía pinterest
 
”Facebook” ”Instagram”

5 comentarios:

  1. Estaba buscando inspiración para el tercero de mi hermana y la idea de litera arriba y cuna abajo me ha gustado mucho creo que es más funcional y además al mediano le encantara sentirse importante y dormir arriba,gracias por la idea

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todas!!! Las guirnaldas tengo que ponerme a ellas, pero ya, qué bonitas quedan en cualquier espacio

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Me parece una genial idea que se pueda aprovechar tanto espacio, pero aunque la casa la tengas decorada con muebles de Estilo industrial como esos y luego la habitación para los peques con la cuna y las literas, favorecerá? O le quitará ese toque vintage a la casa?

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todas las ideas que nos dais para decorar la habitación de niños, Gracias

    ResponderEliminar
  5. Dormitorios de niños lo que andaba buscando ,fantásticas ideas.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión!