13 feb 2015

IMPRIMIR FOTOS DIGITALES CON POLABOX

 
Como ya sabéis, me estoy haciendo muy fan de esta web... Sobre todo, por lo sencillo que resulta. Polabox te permite de un plumazo imprimir tus fotos digitales bien sea desde el ordenador o a través de las redes sociales (que es la mayor ventaja que yo le veo).
 
Creo que hablo por mucha gente, al decir que desde que entramos en la era de la foto digital, son muchos los recuerdos que se van quedando en pen drives que no funcionan, ordenadores formateados o cds rayados....
 
El otro día me decía mi madre que había estado viendo un álbum familiar de cuando yo era pequeña y me recordaba (con cierto rin tin tín) que no tenemos uno de Mauro... Tienes toda la razón madre. De hecho, voy a aprovechar este fin de semana para hacer un álbum de los de toda vida con estas preciosas fotos.
 
 
 
 
 
Ni composiciones en la pared, ni nada. ¡Un álbum como dios manda!
Eso sí, con un poquito de scrap ;)
 
 
 
No se me ocurre una manera más romántica
para pasar el fin de semana que preparando los recuerdos
de la pequeña gran familia que estamos formando...
 
 
**Que disfrutéis vuestro San Valentín**
 
 
 
 
 
”Facebook” ”Instagram”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión!