16 dic 2015

CONSEJOS PARA DECORAR TU MESA DE NAVIDAD

 
Los días van pasando y se acercan las cenas y comidas de navidad. Seguro que much@s de vosotr@s estáis ya pensando en algún detalle para decorar la mesa para estas fiestas.
 
Unos simples detalles son suficientes para impresionar a vuestros invitados. Aquí os dejo algunos consejos sencillos para que lo consigáis:
 
 
1. Mantel. Un mantel bonito puede ser el protagonista de la mesa. Si tienes una mesa de madera bonita, prescinde de él. Un camino y unas rodajas de tronco evitarán que la mesa se manche y el resultado puede ser así de impresionante:
 
 
 
 
 
 
 
 
2. Adornos en la mesa. Un paseo por el campo recogiendo unas piñas y ramas de pino, junto con unas velas, son suficiente para que la mesa quede estupenda. Recuerda no llenar con muchos objetos ya que debes dejar hueco en el centro para servir.
 
 
2
 
 
3. Vajilla. Una bonita vajilla es suficiente para que tu mesa quede espectacular. De hecho, no dudes en utilizarlas todo el año. En el armario nunca las disfrutarás.... (esto va por tantas madres... incluida la mía ;).
 
 
 
3
 
 
 
4. Tradicional. Una mesa roja tradicional, nunca defrauda.
 
 
4
 
5. Detalle en platos. Si tu vajilla es blanca, puede contrastar poner algún detalle sobre él: una nota con el nombre del comensal, la servilleta doblada, etc.
 
 

  5
 
 
6. Guirnaldas de luz. Recibir a tus invitados con una mesa iluminada, puede resultar así de bonito...
 
 
6
 

 
Y una de mis preferidas:
 
5
 
 
Espero que estas ideas os hayan ayudado y
¡¡¡seguro que ya habéis pensado cómo decorar vuestra mesa de navidad!!! 
 
 
 
 Y si os gustan las imágenes que comparto,
no os perdáis mi instagram!!
 
”Instagram”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión!